
Este 12 de Septiembre amaneció frío y triste, mientras tomábamos el mate matinal descubrimos por qué. Fue cuando nos enteramos de la partida de Matías Ojeda, músico barilochense de trayectoria, un amigo de la casa. Mati es (porque va a estar siempre) una persona solidaria, pilar fundamental de festivales musicales con fines benéficos. Siempre lo veíamos involucrado en la organización de eventos, atento a todo y querido por todos.
Como músico sus formaciones más recientes incluyen a Raza y El Cuerno, pero ya desde mucho antes venía participando en los escenarios, no solo barilochenses, sino que su música viajó por toda la Patagonia e incluso eran frecuentes sus visitas a Chile. Más de una vez lo tuvimos en el estudio de Orfeo Rock Radio contándonos sus experiencias y anécdotas; a través de él hemos conocido agrupaciones musicales que de otra forma no habríamos podido presenciar nunca y sus canciones están en constante rotación dentro de nuestra programación.
Lamentamos su partida física, conocemos el esfuerzo que estaba haciendo y sin embargo tenemos la certeza de que va a seguir rockeando y sus obras nos van a seguir llegando eternamente. Todos quienes integramos la radio lo recordaremos con cariño y le deseamos fuerzas a sus amigos y familiares.
Facebook
RSS